Ezio Oliva reveló que se tatuó el rostro de su segunda hija. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva reveló que se tatuó el rostro de su segunda hija. (Foto: @eziooliva)

El cantante Ezio Oliva quiso demostrar una vez más el gran amor que tiene para sus hijas, Antonia y Cayetana, y reveló que se tatuó el rostro de su hija menor en el brazo. La evidencia la compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “Siempre has sido tú” ya tenía un tatuaje de su primera hija, Antonia, en su brazo izquierdo, por lo que ahora plasmó el rostro de su segunda hija con Karen Schwarz en el brazo derecho.

“Desde que nació Cayetana sueño con tatuármela pero no lograba cuadrar una fecha con mi amigo tatuador @zhimpamoreno. Por fin lo logramos y ahora llevo a mis dos princesas en la piel para toda la vida”, escribió Ezio en su publicación.

Como era de esperarse, en tan solo 24 horas la publicación ha conseguido cerca de 20 mil reacciones y decenas de comentarios, entre los que destaca el de su esposa Karen Schwarz.

“Ayyy, ¡lo ameeee! Mis chanchitas bonitas”, comentó la presentadora de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”. Su mensaje fue respaldado por los seguidores de Ezio, quienes celebraron el nuevo tatuaje.

Como se sabe, Ezio Oliva y Karen Schwarz se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones por las playas del norte del Perú. Ahora, en su regreso a Lima, están inmersos en cuidar a su familia y ver sus proyectos para el resto del año.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confirmó que tiene una relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes en entrevista exclusiva
Melissa Paredes en entrevista exclusiva https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS