Fabio Agostini arremete contra Mayra Goñi: "Es una chica que me decepcionó mucho" (VIDEO)

regresó de sus vacaciones por Japón y al ver las cámaras de  no dudó en pronunciarse sobre las recientes declaraciones que dio 

"Yo no te he dejado mal (Mayra) en ningún momento, el que te ha dejado mal es tu amigo Nicola", sostuvo el modelo español para luego arremeter contra su expareja. "Resulta que yo estoy en Japón y ella dice que yo estoy arrepentido y que encima le he pedido disculpas, así que por mentirosa ahora yo hablo", agregó Fabio Agostini.

Asimismo, el exintegrante de '' volvió a señalar que fue el propio  quien soltó el rumor de que tuvo algo con la joven .

"Es muy bocón y se le escapó en el programa (que pasó algo con Mayra). Él siempre dice 'esta, esta' piensa que es un trofeo, meses después él (Austin) me dice lo que había escuchado y también le armé una bronca por no decirme antes", contó el chico .

"Es una chica que me decepcionó mucho y siento que prefiere ser amiguita de Nicola que fue el que soltó el chisme ese, que estar bien conmigo. Se comentan en las fotos como si nada hubiese pasado cuando ese la dejó mal... A mí ya me perdió (Mayra), eso está más que claro", expresó muy fastidiado Fabio Agostini.