Fabio Agostini se disculpa con Melissa Paredes y Andrea San Martín por sus confesiones en 'EVDLV' (VIDEO)
Fabio Agostini se disculpa con Melissa Paredes y Andrea San Martín por sus confesiones en 'EVDLV' (VIDEO)

Tras las confesiones que hizo sobre  en 'El valor de la verdad',  estuvo como invitado en el programa 'Mujeres al mando' y finalmente pidió disculpas a las modelos por sus íntimas revelaciones.

"Yo me pongo en la posición de Melissa y de Andrea, y siento que te equivocaste porque actualmente también la deben estar pasando mal. ¿Por qué? Porque si tú te molestaste porque supuestamente Mayra tuvo algo con Nicola antes que tú, ¿te imaginas lo que debe estar pasando Melissa ahorita?", le increpó  con mucha tranquilidad.

Debido a las críticas que le han ocasionado sus confesiones, Fabio Agostini optó por disculparse con las exchicas  a través de las cámaras.

En ningún momento he hablado mal de ella (Melissa Paredes), dije que nos conocimos en una fiesta, éramos solteros, fue hace mucho tiempo. Eso es lo que dije yo, en ningún momento hablé mal de ninguna, más bien todo lo contrario. Igual, si por ahí se sintieron ofendidas por algo, les pido disculpas, pero en ningún momento yo he ofendido a nadie”, señaló el modelo español.