Facebook: Katia Palma sorprende con irónica respuesta tras críticas de William Luna (VIDEO)

Fiel a su estilo, la jurado de 'Yo Soy' respondió con tremenda publicación

06 de Septiembre del 2017 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Luego de ser criticada el último fin de semana por el cantante William Luna, la actriz cómica Katia Palma sorprendió con una pintoresca publicación con motivo del partido Perú-Ecuador.

"Vamos Perú con todo!!!!!! AH! Y tomemos las cosas con buen humor sino.......tas frega'o. No hay nada más bacán. Buen martes facebook bonito", escribió Katia Palma en su red social.

La publicación realizada en el Facebook personal de la jurado de 'Yo Soy' alcanzó más de 11 mil reacciones y cientos de comentarios que respaldan a la actriz cómica.

Como se recuerda, Katia Palma tuvo un desafortunado comentario durante un casting de 'Yo Soy', hecho que generó la indignación de William Luna y su imitador en el concurso.  Como se recuerda en la participación de Delio Retamozo en ‘Yo Soy’ la actriz Katia Palma despectivamente trato mal al acompañante de imitador un músico charanguista al preguntarle no por su nombre sino solo, “Y ese de atrás” como se llama. Lo que provocó una extraña mirada en Maricarmen Marín y una disculpa de Ricardo Morán.

Por su parte Delio Retamozo, no se duerme en sus laureles y lanza su nuevo sencillo con temas propios el cual título; ‘El Quinto Elemento’ con temas como ‘Decídete’, ‘No sé por qué’ y ‘Hasta que salga el sol’ “Espero el apoyo del público y mis temas ya pueden ser visto en YouTube, en Spotify y en mis redes sociales”, comentó. Este 30 de setiembre presenta un ameno Show Acústico en Salamandra Café Cultural en Ayacucho.

Lea también:

Yo Soy: Imitador de William Luna sorprende con este pedido a Katia Palma (VIDEO)

Facebook: William Luna arremete contra Katia Palma por bromas en doble sentido

Lo más leído