Valeria Piazza: Aerolínea LATAM respondió tras denuncia de robo de sus millas
Valeria Piazza: Aerolínea LATAM respondió tras denuncia de robo de sus millas

La aerolínea LATAM respondió sobre la denuncia realizada por la exMiss Perú Universo Valeria Piazza sobre el robo de sus millas de vuelo y, señaló que tras haber efectuado una revisión de su sistema, comprobaron que la cuenta de la modelo había sido, en efecto, hackeada por lo que procedieron a devolverle las millas perdidas.

NOTA ORIGINAL

La modelo y ex Miss Perú,, denunció en su cuenta oficial de Facebook que fue víctima de hackers, quienes ingresaron a su cuenta de una conocida aerolínea y utilizaron sus millas de vuelo.

"Esta es la primera denuncia pública que hago. Hoy recuperé (sic) mi clave de la cuenta de LATAM Airlines y me doy con la sorpresa que mi cuenta fue hackeada y dos personas que no conozco compraron dos pasajes con mis millas", escribió la modelo en la red social.

"Las personas que viajaron fueron Rafael Del Valle y Eduardo Torres. Me da mucha pena que exista gente que robe y estafe, y esta vez me tocó a mi", agregó Piazza.

Además Valeria Piazza dijo confiar en la compañía aérea para que solucione el problema y tome "cartas en el asunto para que más personas no se vean afectadas".