Festival Heat Perú puso a Lima en los ojos del mundo

Vícvtor Manuel, Eddie Herrera, Jerry Rivera se dieron cita en este evento
Festival Heat Perú  puso a Lima en los ojos del mundo

Festival Heat Perú puso a Lima en los ojos del mundo

14 de Noviembre del 2017 - 19:00

Con una constelación de estrellas se realizò el "Festival Heat Peru", esta vez al frente del mar con la asistencia de màs de diez mil personas que se dieron cita desde el atardecer limeño.

El festival que tuvo este año su primera edición en nuestra capital, fue aperturado por talento nacional como la orquesta Zaperoko y por Josimar & su Yambu, quienes por primera vez aparecieron en la señal internacional de HTV, cadena de televisión que emitió en vivo la fiesta latina a màs de 50 países.

El line up internacional fue conducido por las colombianas Anaís y María Juliana quienes presentaron a los cantantes juveniles emergentes Aliez y Moa(hijos de Jerry Rivera) , Aandy Rivera, y Tomás The Latin Boy

Seguidamente ,Mirella Cesar de Ecuador le puso el toque pop a la estructura musical en un escenario que también acogió al talento latino de Lil Silvio y El Vega y a Los 4 de Cuba.

La bachata daba la hora para iniciar el estelar con la española Vicky Corbacho con sus éxitos “Que Bonito” y “Vuelve” .Pronto en escena la energía de Eddie Herrera puso de cabeza al público que recordó éxitos como “Ajena” y “Como hago”.

Con el público caliente, Farina, la nena fina se luciò con “Mejor que yo”, antecediendo al baby de la salsa Jerry Rivera que se llevò los aplausos de la noche con un mix de sus clásicos.

Con el público en su mayor efervescencia, hizo su aparición el colombiano MIKE BAHIA quien conjuntamente con Bonny Lovy se metieron al bolsillo al respetable con su hit “Una Noche en Hawaii”, actual Top 4 en el HOT Ranking de HTV.

Víctor  Manuelle continùo con su salsa y el estreno de su single “Mala y Peligrosa” en feat virtual con Bad Bunny.

La noche Heat fue cerrada con broche de oro por los actuales lìderes del gènero urbano, Karol G y Farruko quienes se lucieron con una majestuosa puesta en escena.

El Festival Heat Perú fue patrocinado por Marca Perú