Fiestas Patrias: Gianmarco manda reflexivo mensaje a compatriotas (FOTO)
Fiestas Patrias: Gianmarco manda reflexivo mensaje a compatriotas (FOTO)

El cantante peruano Gianmarco escribió un reflexivo mensaje por el 196 aniversario de la Independencia del Perú. El cantautor mostró su cariño por su país en el marco de , pero no dejó de lado lo que quiere que sea el Perú en el futuro.

"Vaya donde vaya, viva donde viva, tus colores, los recuerdos, las experiencias vividas, mi barrio, la lucha constante, ese amor odio, los sentimientos, las risas, el amor compartido, vernos crecer, vernos sufrir, verte sangrar y querer curar cada herida abierta. Todo eso y muchas cosas más eres país para mí", se lee en la primera parte de su publicación en Instagram.

En una segunda parte habló sobre los sueños que tiene para el . "Sueño con el día en que los que te gobiernan te quieran mejor y dejen de utilizarte. Sueño con que algún día dejes de ser, lo que alguna vez dijo el cronista Raimondi que eras, "un mendigo sentado en un banco de oro", porque tú, #Perú querido, eres una tierra que tiene TODO, y mereces que te cuidemos mejor", señaló Gianmarco Zignago en primer momento.

Luego invitó a los peruanos a mejor como ciudadanos y a respetar las leyes. "De nada sirve ponernos una bandera en el pecho, si primero, no estamos orgullosos de nosotros mismos, si no mejoramos como ciudadanos, si no respetamos las leyes, nuestras ciudades, la convivencia", escribió.

TAGS RELACIONADOS