Tres meses después de protagonizar un escandaloso ‘ampay’, en la que fue involucrada con Óscar del Portal, Fiorella Méndez reanudó sus actividades en las redes sociales.
La exasistente de producción intenta pasar la página luego de acaparar titulares de los medios de espectáculos, y utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un curso de marketing digital.
El mismo video fue compartido en TikTok, sin embargo, los usuarios en esta plataforma hicieron todo tipo de comentarios recordando el ampay con el comentarista deportivo, y Magaly Medina se encargó de exponerlos en su programa de espectáculos.
“¿Clases de tramposería?”; “Me estás diciendo que me puedo graduar de candy?”, “Clases de cómo ser la otra”, “¿Me enseñarán a cómo ser tramposa?”, “Quiero desarrollar mi habilidad cómo ser la trampa”, “¿Para quitar marido cómo es?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Al respecto, la ‘Urraca’ no pudo evitar la risa sarcástica al leer cada uno de los mensajes. “La gente tiene un sentido del humor maligno. Qué creativa es la gente cuando escribe en el Instagram”, acotó la figura de ATV.