Fiorella Retiz regresó a los eventos deportivos tras el escándalo mediático que vivió junto a Aldo Miyashiro (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz regresó a los eventos deportivos tras el escándalo mediático que vivió junto a Aldo Miyashiro (Foto: Instagram)

Tras confirmar su regreso a las pichangas como reportera deportiva, aseguró que no tendría ningún inconveniente en reencontrarse con Aldo Miyashiro, con quien protagonizó uno de los ‘ampays’ más mediáticos del 2022.

La periodista declaró por primera vez a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y dijo ser consciente que su retorno a los eventos deportivos implica tener que cruzarse con el conductor de “La banda del Chino”.

(Con Aldo) me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los ‘Once Machos’. Trabajo es trabajo”, sostuvo la influencer.

En otro momento, Fiorella Retiz demostró una vez más que ya dejó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro en el pasado, y tomó con buen humor que varias mujeres decidan acompañar a sus parejas a las ‘pichangas’ tras la difusión de las imágenes donde aparece besando al conductor.

“Si por nosotras (Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) tenían que ir para que estén más tiempo en familia, gracias. Vayan siempre, disfruten del deporte, no hay nada de malo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera fue eliminada de “El Gran Show” por declarar a “Amor y Fuego”

Gisela habla de Gabriela Herrera