Usuarios de Instagram critican a Flavia Laos.
Usuarios de Instagram critican a Flavia Laos.

volvió al centro de la crítica en redes sociales, luego de compartir una fotografía en Instagram en la que luce su figura y bello rostro. Los resultados no fueron los más esperados.

“Living my best life”, fue la frase que acompañó a la imagen que la muestra con un atuendo rosado que resalta sus atributos.

MIRA: Samahara Lobatón respondió a usuaria que criticó a su hija: “Deja de fijarte en una niña”

Todo parecía normal, puesto que la publicación logró llegar a los 104 mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios. Un escenario normal en el perfil de Flavia Laos. Sin embargo, los comentarios sugerían otra cosa.

El aspecto de Flavia Laos fue criticado por algunos de sus seguidores, quienes sentían que se había sobrepasado con los retoques y así se lo hicieron saber.

MIRA: Jean Paul Santamaría es eliminado de La Voz Perú y Romina Gachoy anuncia que se va de Perú
Captura: Instagram
Captura: Instagram

“No te reconocí”, “Demasiada cirugía, eras muy bonita al natural, “Ya estás muy plástica”, “Te veías mejor antes”, fueron algunos de las más fuertes críticas que recibió la pareja de Patricio Parodi.

Pese a la mala vibra de los criticones, Flavia Laos también obtuvo comentarios positivos, entre los que se encontraban los de Luana Barrón y Kiara Laos, quienes la consideraron como la “Barbie” viviente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Guerreros y Combatientes hablan de la presunta separación entre Patricio Parodi y Flavia Laos
Los competidores de EEG se animaron a opinar sobre los rumores de ruptura entre Patricio y Flavia. ¿Qué saben al respecto? Y es que el capitán se niega a hablar del tema y la actriz no confirma ni aclara la situación. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus Perú: Casi todos los distritos de Lima presentaron días sin fallecidos en julio

TAGS RELACIONADOS