La vida de un artista no es simple como se cree. La necesidad de visitar zonas del país y del mundo los aleja de sus familias en momentos difíciles. Eso fue lo que le sucedió a Flor Polo, quien se encontraba en un hospedaje de Tarapoto cuando ocurrió el terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas.
MIRA: Gisela posa junto a una mototaxi y Magaly le recuerda que siempre se desplazó en un Mercedes Benz
“Ha sido horrible. El terremoto fue muy fuerte y ha durado mucho tiempo. Yo pensé lo peor, que se venía todo encima”, indicó la hija de Susy Díaz para Trome.
Flor tuvo que salir como sea del lugar y no tuvo el tiempo de usar zapatillas ante el apuro de salvar su vida. Sin duda una experiencia que no olvidará.
MIRA: Rodrigo ‘Gato’ Cuba es captado haciendo vida de soltero tras separarse de Melissa Paredes
“Fue horrible, tanto así que salí corriendo, desesperada, sin zapatos y gritando. Tuvieron que agarrarme para que no salga a la calle”, dijo.
“Yo estoy en un hotel, en el tercer piso y se sintió horrible. Estaba descansando y salí corriendo, felizmente me detuvieron porque quería bajar las escleras. Estaba hecha un mar de llanto, desesperada porque se me vino a la mente mis hijos, mi familia, todo. Yo le tengo pánico a los temblores”, agregó.
Finalmente, señaló que se pudo comunicar con Néstor Villanueva y su familia. Durante esa comunicación se enteró que en Lima se había registrado un temblor de 5.2 de magnitud horas antes.