Bailarina señala a Néstor Villanueva de acosador. (Foto: @nestorvillanuevaoficial).
Bailarina señala a Néstor Villanueva de acosador. (Foto: @nestorvillanuevaoficial).

se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y en medio de su entrevista con Medina, la presentadora de televisión le mostró el comunicado de su expareja sentimental, la bailarina Tessy Linda.

En dicho mensaje público, la bailarina indicó que el cantante de cumbia le escribe de manera insistente desde que Florcita Polo anunció el fin de su matrimonio.

“Hago de conocimiento público que esta es la última vez que tocaré este tema personal y no permitiré que se digan cosas falsas sobre mi persona. Que se siga mencionando mi nombre de manera equivocada en los medios. Quiero aclarar que al señor Néstor Villanueva lo conozco desde los 16 años, de joven tuve una relación con él. Se acabó el día que él estuvo con su actual esposa (ellos se conocieron al grabar un video) y fue el motivo por el cual se terminó mi relación... Yo era menor de edad y pude superar esos momentos difíciles”, se pudo leer al inicio del comunicado.

Líneas más adelante, Tessy Linda señaló que Néstor la busca de manera insistente en los eventos que realiza como bailarina.

“Pasaron los años y siempre me lo encontré en los eventos. El se consiguió mi número y ha estado buscándome insistentemente. Ya desde diciembre tengo al señor Néstor buscándome hasta el día de hoy. Indicando que está soltero y que se terminó su relación actual... Quiero aclarar que lo tengo a este señor buscándome insistentemente desde diciembre”, explicó.

Tras este comunicado, la conductora Magaly Medina le reprochó a Néstor por este comportamiento y lo calificó de acosador. El cantante indicó que no quería dar explicaciones, pero la periodista le insistió en el tema y ambos terminaron discutiendo en vivo.

El aún esposo de Florcita Polo no quiso dar alguna explicación sobre las acusaciones de su expareja y finalmente guardó silencio.

Florcita Polo:  Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

VIDEO RECOMENDADO

Chicos realities le mandan pésame a Paloma Fiuza

Chicos realities le mandan pésame a Paloma Fiuza
Chicos realities le mandan pésame a Paloma Fiuza https://www.americatv.com.pe/noticias/