Fotos íntimas de Jennifer Lawrence seguirían en la red

Se desconoce a autores de sus imágenes más hot. Capturan a hacker, pero acusado niega todos los cargos.
Fotos íntimas de Jennifer Lawrence seguirían en la red

Fotos íntimas de Jennifer Lawrence seguirían en la red

22 de Octubre del 2014 - 08:36 » Textos: Redacción

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence seguirían viéndose en internet, puesto que la actriz solo posee los derechos de propiedad intelectual de sus "selfies", según informó el portal especializado TMZ.

Esta página web indica que el abogado de la ganadora del Óscar envió una carta al sitio de internet (4chan) que difundió las fotos de su clienta desnuda, pero el portal apeló a ese resquicio legal y respondió que solo podrían dar de baja los autorretratos.

El resto de las imágenes pertenecen a las personas que tomaron las fotos.

ATRAPAN A HACKER

Según el portal Daily Mail, el presunto hacker se llama Bryan Hamade, un joven ingeniero de 27 años de edad que reside en el estado de Georgia (EE.UU.).

Hamade poseía la cuenta de Reddit "BluntMastermind" donde se encontraron algunas de las imágenes íntimas filtradas, pero él aseguró no ser el responsable, pues "tras encontrarlas en la red, las subió por tonto".

"4chan cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas", dijo el joven ingeniero al Daily Mail.

El acusado también dijo que él no tiene nada que ver con que a las 100 estrellas de Hollywood hayan sido vulneradas en su intimidad.

Lo más leído