En seis años la actriz Lindsay Lohan ha batido récord de arrestos y visitas a la corte en Hollywood, tras protagonizar numerosos escándalos relacionados con drogas, alcohol y violencia.

Sus fotos han dado la vuelta al mundo y se puede ver los drásticos cambios de imagen que ha sufrido la ex niña Disney por los excesos en su agitada vida.

Uno de los últimos escándalos en los que estuvo involucradapor mentir, obstruir el trabajo policial y conducción temeraria en relación con una colisión ocurrida en junio cuando iba en su Porsche rumbo a un rodaje.

El deportivo de la actriz chocó contra un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó demostrado.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche entre rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010 cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería angelina la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres.

El pasado mes de noviembre fue detenida por una presunta agresión a una mujer en un club nocturno de Nueva York.