"Friends": Matthew Perry revela "pesadilla" sobre el regreso de la serie
"Friends": Matthew Perry revela "pesadilla" sobre el regreso de la serie

A 13 años de su final, fanáticos de todo el mundo todavía tienen esperanzas para que algún estudio de televisión reviva a "".

Sin embargo, uno de los protagonistas no tiene interés en hacer una nueva temporada. Se trata de Matthew Perry, quien explicó la extraña razón por la que nunca volverá a "Friends".

"Tengo esta pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos "Friends" otra vez y a nadie le importa", explicó el actor en una entrevista para Variety. 

"Si alguien me pregunta (para volver), diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. Entonces, ¿por qué querríamos regresar?", agregó Matthew Perry.

De esta manera, el actor, quien actualmente protagoniza la obra de teatro "The End of Longing", ha descartado cualquier reunión de la icónica serie.

Cabe resaltar que muchas series antiguas están regresando de la mano de otros estudios, como son los casos de "Gilmore Girls", "Prison Break" y "Will & Grace", por lo que los fans de "Friends" tenían esperanzas de ver una nueva temporada.

Para tranquilidad de los fanáticos, todos los episodios de "Friends" están disponibles en Netflix.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS