Gal Gadot confirma que productor denunciado por acoso no estará en "Mujer Maravilla 2"
Gal Gadot confirma que productor denunciado por acoso no estará en "Mujer Maravilla 2"

seguirá interpretando a la Mujer Maravilla pues el productor denunciado por acoso sexual, Brett Ratner, quedó fuera de la secuela de .

Aunque esta información ya había sido anunciada por Warner Bros, la actriz israelí visitó el set del programa Today, de NBC, y confirmó que el productor no participará, pero que su expulsión había sido decidida desde antes de la publicación de la denuncia.

"La verdad es que hay tanta gente involucrada haciendo esta película. No soy solo yo. Todos hicieron eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto hacer, pero no había nada como para que yo venga y dijera eso porque (la decisión) ya había sido tomada antes de que saliera este artículo", señaló Gadot.

Page Six informó recientemente que la actriz había amenazado con abandonar la película si Warner Bros no despedía a Ratner de la producción.

Poco después, Warner Bros aseguró a través de un vocero que el contrato de Brett Ratner con RatPac Entertainment, asociada a la productora, había terminado y que no sería renovado.

Brett Ratner, productor y director de cintas como Rush Hour y X-Men: The Last Stand, fue denunciado por seis actrices, entre ellas Olivia Nunn y Jaime Ray Newman, por acoso sexual. El productor, en su trabajo con RatPac Entertainment, ayudó a financiar "Mujer Maravilla".

Dato

"Mujer Maravilla 2" será estrenada el 01 de noviembre del 2019.