Game of Thrones: Maisie Williams confiesa que tuvo problemas de autoestima
Game of Thrones: Maisie Williams confiesa que tuvo problemas de autoestima

La joven actriz Maisie Williams, quien da vida da vida a Arya Stark, una de las más queridas personajes de la exitosa serie de HBO "" ha confesado que pasó "una larga temporada en la que me decía a mí misma cada día que me odiaba. Llegue hasta el punto de estar hablando con mis amigos mientras mi mente no dejaba de darle vuelta a todas las estupideces que podía haber dicho en mi vida. Todos nos podemos identificar con esa sensación, cuando nos decimos a nosotros mismos cosas horribles".

Esta revelación lo hizo en una entrevista que le hizo Fearne Cotton para el podcast radiofónico Happy Place este lunes.

"Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no lo leerá nadie, pero sí lo leen (...) Me sentía como cayendo a través de una madriguera. Llega un punto en el que casi deseas que ocurra algo negativo para poderte instalar en un agujero de tristeza. Resulta realmente extraño cómo llega a consumirte", comentó la actriz.

Williams pudo darse cuenta de lo que le sucedía y buscó una solución dejando un lado las redes sociales.

"Muchos de estos problemas están relacionados con cosas del pasado. Tan pronto como empiezas a escarbar, empiezas a hacerte preguntas importantes sobre ti misma que incluyen decirte ¿por qué me odio?", aclaró.

De esta manera buscó superar la situación a la que le habían conducido las críticas de usuarios que no la conocen.