Gato Cuba le pidió a Melissa Paredes vía WhatsApp no hacerle daño a su hija tras abandonar el departamento.
Gato Cuba le pidió a Melissa Paredes vía WhatsApp no hacerle daño a su hija tras abandonar el departamento.

Tras la acusando a su aún esposo de maltratarla psicológicamente, el  decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram señalando que ha sido difamado por la excondcutora de TV y su abogada.

MIRA: Melissa Paredes le responde a Magaly Medina: Señora del otro programa, es mí departamento (VIDEO)

Te burlas en tus redes sociales de mí y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo. No lo he hecho y no lo haré hasta que firmemos, espero aún, un divorcio de mutuo acuerdo; porque es lo correcto”, se lee en el extenso comunicado del futbolista.

NO LE HAGAS DAÑO A MÍA

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la Universidad César Vallejo compartió pantallazos de las conversaciones que tuvo con Melissa en la que ella no le quiso hablar, derivándolo con su abogada.

“Melissa, no sé de qué acuerdo estás hablando. Hasta hace unos minutos pensé que estábamos en una conciliación. ¿Dónde está Mía? Dame la dirección para poder ir a verla y recogerla porque quedamos que el día de hoy íbamos a ir a almorzar con mi familia. Luego, puedo dejártela, no le hagas daño a Mía hay que darle estabilidad”, escribió.

Rodrigo Cuba y su contundente respuesta a Melissa Paredes: “Me humillaste a nivel nacional”

Gato Cuba rompió su silencio luego de las acusaciones que hizo Melissa Paredes este viernes en el magazín “América Hoy”. El futbolista señaló que fue la conductora de televisión quien lo humilló y lamentó que su matrimonio haya terminado en medio de una polémica.

“Buenas tardes, esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional. Melissa me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, se lee al inicio del extenso comunicado.

MIRA: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y muestra pruebas: “El día de hoy vuelves a mentir”

Rodrigo Cuba señaló que los audios que Melissa publicó en televisión nacional fueron sin su consentimiento.

“Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ‘ampay’, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, solo para quedar bien tú”, acotó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS