El futbolistase mostró conmocionado, en el programa Magaly TV La Firme, al rememorar cómo se enteró del “ampay” a su esposa de aquel entonces Melissa Paredes.

MIRA ESTO: Gato Cuba recibió polémica foto de su hija: “No me parece que duerma en las piernas de la pareja” de Melissa Paredes (VIDEO)

La modelo fue vista besándose con su ex compañero de baile, Anthony Aranda, en el estacionamiento de un gimnasio. El hecho sucedió el pasado 19 de octubre del 2021.

En diálogo con la periodista , Cuba relató que se enteró de dicho destape cuando llevaba a su hija Mía, fruto de su pasado matrimonio con Paredes, a una fiesta infantil.

“Ella me llama, justo cuando estaba caminando para entrar al cumpleaños (de la amiga de mi hija), y me dice ‘Hay un ampay’. Yo le digo: ¿De quién?, y ella dice ‘Mío pues’”, manifestó el jugador de fútbol.

MIRA ESTO: Melissa Paredes VS Gato Cuba: estos son los mejores memes tras las entrevistas a la expareja (FOTOS)

Posteriormente, relató que se quedó “helado” tras conocer dicha noticia. Además, comentó que en el evento infantil “todos” lo observaban.

“Todos sabían, yo no me había enterado porque estaba manejando. Ni siquiera vi el avance, dejé que Mía se vaya a jugar y vi las imágenes. Me dije: no puede ser cierto”, agregó.

CORREO | Gato Cuba se entera del ampay de Melissa Paredes