(FOTO: composición)
(FOTO: composición)

El escándalo por el ampay a Melissa Paredes y Anthony Aranda, ex compañero de baile de la modelo, sigue dando de qué hablar.

Esta vez, tras las entrevistas realizas tanto a la ex reina de belleza como a su exesposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, internautas demostraron su creatividad y publicaron divertidos memes en redes sociales.

MIRA ESTO: Gato Cuba recibió polémica foto de su hija: “No me parece que duerma en las piernas de la pareja” de Melissa Paredes (VIDEO)

Twitter se inundó de diversas fotografías de este estilo que retrataron no solo las declaraciones del deportista, frente a Magaly Medina, sino también el papel de “comunicadora” que interpretó la presentadora Ethel Pozo durante su diálogo con Melissa Paredes.

Aquí los mejores memes sobre los dimes y diretes del exmatrimonio destruido por un ampay:

Gato Cuba recibió polémica foto de su hija: “No me parece que duerma en las piernas de la pareja” de Melissa Paredes (VIDEO)

La periodista puso publicó una particular fotografía y puso “en tela de juicio” la maternidad de la modelo .

MIRA ESTO: Melissa Paredes y su polémico plan legal según su exsuegro: “Este teatro lo trabajaron desde antes” (VIDEO)

Según mostró la presentadora de la ex conductora de televisión envió una foto de su hija Mía, menor de edad, durmiendo sobre las piernas de su actual pareja Anthony Aranda.

El material fotográfico fue cuestionado por el padre de la pequeña, , quien se mostró incómodo y ofuscado por la foto que recibió.

La popular urraca mostró los chats de WhatsApp entre la ex pareja de esposos, tras la autorización del deportista, y los leyó EN VIVO.

MIRA ESTO: “Mi hijo lloró en mi pecho”: papá del Gato Cuba arremete contra Melissa Paredes (VIDEO)

“No me parece que (Mía) esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, le escribió el deportista a su exesposa través de la citada red social. Ante dicho reclamo, la ex reina de belleza le envió una tajante respuesta.

“Cuba, Mía está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está Mía, no en tonterías. Estoy aquí con ella, como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso, por favor”, manifestó Paredes.

CORREO | Polémica por fotografía de la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza: “Me mantengo vigente haciendo nuevas canciones” | ENTREVISTA

TAGS RELACIONADOS