Magaly Medina criticó a Melissa Paredes y considera que Rodrigo Cuba es mejor papá. (Foto: Instagram)
Magaly Medina criticó a Melissa Paredes y considera que Rodrigo Cuba es mejor papá. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se pronunció sobre los nuevos descargos que hizo este lunes en el programa “América Hoy”, y cuestionó el papel de madre que ha demostrado antes y después de ser ampayada con .

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba a Melissa Paredes tras ampay: “No te deseo el mal, no te tengo rencor”

La popular ‘Urraca’ no tuvo piedad y desató toda su artillería contra la actriz, esto tras tener una larga conversación con Rodrigo Cuba, a quien considera padre y madre para la pequeña.

“Yo creo que ha demostrado, en todo este tiempo, ser mejor mamá que tú. Es una buena madre ese padre. Después de la conversación que tuve con él, el país entero se va a dar cuenta por qué lo digo”, cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba: estas son las declaraciones más resaltantes de su entrevista con Magaly Medina

¿Por qué Melissa Paredes pidió una nueva conciliación?

Melissa Paredes negó que quisiera tener a su hija de forma exclusiva y aseguró que está abierta a compartir con Rodrigo Cuba la tenencia, pero desea estar con ella los días escolares.

Yo dije que los cinco días de escolaridad me gustaría, como el régimen de todos los niños que están con sus madres, que se levantan, desayunan, hace todo lo que la mamá dice. Toda la vida ha sido así en casa, es verdad, que yo trabajaba y yo le decía: ‘Rodrigo, ya la bañaste y Rodrigo lo otro’. Una mujer se encarga de toda la casa”, explicó.

Dije que me gustaría que (mi hija) tenga su horario y que Rodrigo venga todo el día, si quiere a llevársela a su casa y decir: ‘Oye, Meli, quiero llevármela para comerme un helado, la voy a sacar al cine, a jugar’, lo que sea, a lo que él quiera y encima tener los fines de semana con ella y si no pudiera, se le cambia por otros dos días”, añadió.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes: Rodrigo Cuba filtró “de casualidad” la foto en la que Anthony Aranda abraza a su hija

Melissa Paredes sobre la foto de su hija y Anthony Aranda
Melissa Paredes sobre la foto de su hija y Anthony Aranda