"Rodrigo no es actor para llorar en todas las cámaras... no es como otras personas", manifestó. (FOTO: composición/captura Willax)
"Rodrigo no es actor para llorar en todas las cámaras... no es como otras personas", manifestó. (FOTO: composición/captura Willax)

Lo cuenta todo. Jorge Cuba, padre del futbolista , arremetió contra su exnuera y aseguró que su hijo “lloró” por su divorcio.

MIRA ESTO: Melissa Paredes sigue negando infidelidad: “Rodrigo Cuba sabía que me gustaba Anthony Aranda”

En diálogo con el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Cuba negó la versión de Paredes, quien anteriormente manifestó que “nunca se le vio llorar o sufrir”, a su exesposo, debido a su separación.

“Esto parece, más que nada, una novela. Creo que ni ella misma se la cree. Esto que ha dicho de que (mi hijo) no ha sufrido, nadie lo ha visto llorar. Yo quiero decirle a ella que no es actor para llorar en todas las cámaras... no es como otras personas”, comentó.

MIRA ESTO: Melissa Paredes: esta es su versión del por qué le quiere quitar la tenencia compartida al Gato Cuba

Paredes fue ampayada el pasado martes 19 de octubre junto a , su exbailarín en el reality Reinas del Show, por las cámaras de Magaly TV La Firme. Dicho suceso ocasionó el divorcio de la pareja, quien tiene una pequeña hija llamada Mía.

“La empleada que trabajaba con ellos, que fue llevada por Melissa y era de su confianza, dijo ‘Yo lo he visto sufrir y llorar al Sr. Rodrigo’. A parte de eso, ha llorado en mi pecho, su madre y su hermano lo ha visto llorar. ¿Qué tiene esta chica?”, arremetió.

CORREO | Jorge Cuba asegura que su hijo sí "sufrió" por su separación

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza: “Me mantengo vigente haciendo nuevas canciones” | ENTREVISTA


TAGS RELACIONADOS