La exchica reality Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para denunciar a la agencia de viajes de Olinda Castañeda y su esposo por estafa, luego de que se llevó una muy mala experiencia en un reciente viaje familiar que realizó a Cancún.
MIRA AQUÍ: Génesis Tapia posa sonriente junto a su esposo y su expareja: “Tenemos las cosas claras”
A través de sus historias de Instagram, Génesis Tapia mostró vouchers y conversaciones para demostrar la estafa que sufrió por parte de la agencia de viajes “Escápate travel”.
Según contó la exvedette, ella hizo una reserva para un hotel en Varadero, Cuba; sin embargo, debido a las protestas que se registraron en ese país, terminó cambiando su reserva para Cancún pagando un monto adicional.
“Después de tener todo definido, mi vuelo era de Copa Airlines con escala en Panamá. Por una serie de cosas yo perdí mi vuelo. Yo llamo a la aerolínea porque se puede cambiar el vuelo dentro de las 48 horas, pero me dijeron que no podía porque la agencia había pagado un día antes mi vuelo”, narró Génesis Tapia en sus historias.
MIRA AQUÍ: Quién es el esposo de Vanessa Jerí, que además es representante de Jefferson Farfán
Ante ese problema, ella decidió solucionar el tema por su cuenta y compró nuevos pasajes en otra aerolínea, pero eso no sería lo peor que le tocaría vivir en dicho viaje.
“Si el checkin del hotel era a las 3:30 y yo llegué a las 4:00, ya todo tendría que estar listo ¿no?, pero la pesadilla recién comenzaba”, agregó indignada Génesis Tapia.
Asimismo, mostró varios videos en los que se le pudo ver esperando en la recepción del hotel junto a sus pequeñas hijas.
“No había reserva y esta agencia tuvo que hacer en ese momento una reserva de emergencia, como ven hasta el 22 de julio, cuando yo había pagado hasta el 27 de julio”, contó en una de sus historias de Instagram.
“Como verán, fue una total pesadilla trabajar con Olinda Castañeda y su esposo. Lo más triste es que llega a tanto el nivel de ser tan sinvergüenzas que encima la mujercita esta dice que me va a denunciar por injuria. Bueno que lo haga, estoy esperando su denuncia, porque yo estoy contando literal lo que me sucedió”, sentenció Génesis Tapia.