Génesis Tapia se encuentra feliz de dar un nuevo paso en su carrera de abogada.
Génesis Tapia se encuentra feliz de dar un nuevo paso en su carrera de abogada.

compartió en sus redes sociales que será expositora internacional en el Congreso Jurídico en Brasil. La influencer da grandes pasos en su carrera profesional y desde su cuenta de Instagram reveló los detalles de esta nueva experiencia, además, aprovechó en mandar un mensaje de aliento a sus seguidores para que luchen por sus sueños.

MIRA: Génesis Tapia celebra libertad de John Kelvin: “Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo”

La próxima semana es mi primera experiencia como expositora internacional en calidad de estudiante del último ciclo de la carrera de Derecho en Brasil y para mí es un logro increíble estar al lado de tantos doctores en la materia jurídica de diferentes nacionalidades”, escribió Genesis Tapia. Cabe mencionar que en este evento se presentarán reconocidos personajes del ámbito legal y jurídico.

Ante esta noticia, Tapia alentó a sus seguidores a que sigan persiguiendo sus metas: “Sin duda, una bendición de Dios que me ayudará mucho a seguir descubriendo las maravillas de esta apasionante carrera. Esto es un pequeño recordatorio sobre lo importante que es luchar por tus sueños sin importar el tamaño del obstáculo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

TAGS RELACIONADOS