Génesis Tapia sorprendió al compartir en sus redes sociales que se encuentra en Punta Sal junto a sus hijas y Kike Márquez, de quien anunció se separaría por motivos desconocidos.
Y es que pese a que hace unas semanas ella anunciaba el final de su matrimonio, esta vez compartió un mensaje que indicaría un acercamiento con Kike, calificándolo como el ‘compañero ideal y cómplice perfecto’.
“El pronóstico de este viaje era desalentador. Pude sentir por un momento que me faltarían las fuerzas para dejar de mostrar el amor que vengo demostrándole hace siete años a mi esposo, sería duro guardar distancia, pero debo confesar que Kike fue una vez más, el compañero ideal, el cómplice perfecto que me ayudaría a hacer de estos días, momentos inolvidables para nuestras hijas”, comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.
En ese sentido, la estudiante de derecho señaló que todo esfuerzo y acercamiento que viene teniendo con su aún esposo, es por la tranquilidad emocional de sus pequeñas hijas.
“A veces, es casi incomprensible entender como se puede priorizar más la felicidad de los hijos que nuestra propia felicidad, pero la verdad, es que el problema de los adultos, jamás puede tener más valor que la tranquilidad de nuestros hijos”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: su hijo recibe nacionalidad peruana
- Vanessa arremete contra Gisela Valcárcel: “No es una santa que reza y hace el bien todo el tiempo”