George Forsyth defiende a su padre tras acusaciones de Vanessa Terkes  (FOTO)
George Forsyth defiende a su padre tras acusaciones de Vanessa Terkes (FOTO)

tuvo una entrevista con Milagros Leiva donde contó pasajes muy devastadores de su convivencia con su aún esposo el alcalde de La Victoria George Forsyth.

En una de sus manifestaciones, la actriz peruana reveló que su suegro, Harold Forsyth le dio indicios de una supuesta infidelidad.

"El papá me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?”, comentó Terkes.

También dejó en claro que el papá de George estaba muy obsesionado con la separación de bienes: "En algún momento también me dijo: ‘¿Tú sabes que esto es para la campaña, verdad?’ se metía a nuestro cuarto y golpeaba la puerta a las 6 de la mañana y gritaba: ‘Ya, hora de hacer campaña’. El papá estaba obsesionado con que firme la separación de bienes”.

Debido a estas declaraciones, George Forsyth reapareció en compartiendo una foto de su padre cargándolo y besándolo cuando era un bebé. La imagen tiene como leyenda lo siguiente: “Te amo, papá”.