Para nadie era un secreto que  se estaba dando una oportunidad en el amor con el abogado y actor argentino Santiago Ramundo, sin embargo, el noviazgo entre ellos no prosperó.

Geraldine y Santiago usaron sus redes sociales para enviar un comunicado donde explicaron su situación sentimental.

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes, dice el comunicado que firmaron tanto la exesposa de Gabriel Soto como el galán argentino.

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, termina el comunicado.

Todo parece indicar que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se animaron a enviar el comunicado luego que ambos fueran vistos semanas atrás en Europa cada uno por su lado. 

Cabe indicar que la y presentadora mexicana siempre mantuvo su romance alejado de los reflectores, sin embargo, ellos fueron captados en más de una ocasión disfrutando de su amor.