La familia de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, es muy reconocida en España (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
La familia de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, es muy reconocida en España (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

Hasta hace unas semanas era muy poco lo que se conocía respecto a y sobre el círculo familiar que la rodea. La exposición mediática hace que se conozcan más detalles sobre sus padres y a qué se dedican, incluso, dónde estudió la joven que sorprendió a todo el mundo al conquistar a la expareja de Shakira.

El romance entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona quedó en el pasado luego que a inicios de junio del 2022 ambas celebridades anunciaran su separación definitiva. Tras ello, se le vio más seguido al defensa del Barça con Clara Chía Martí.

La joven, quien hasta hace unos meses era un personaje desconocido, saltó a las portadas de importantes revistas internacionales y a las primeras planas de distintos medios de prensa por su relación con el futbolista español.

Pero Clara Chía Martí es una joven proveniente de una familia de clase media de Barcelona y sus padres destacan por ser grandes profesionales tanto en el derecho como en el rubro de la administración.

En ese sentido, la joven ha pasado de ser una desconocida a ser considerada una mujer que proviene de una familia de renombre. Todo ello gracias a sus padres, quienes durante muchos años trabajaron para darle lo mejor a su hija.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación sentimental de 12 años (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación sentimental de 12 años (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

LOS PADRES DE CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía Martí fue criada en el seno de una familia adinerada y muy conocida en España, pues sus padres han destacado durante muchos años en el plano laboral.

El padre de Clara Chía Martí

El padre de Clara Chía Martí es un reconocido abogado y empresario español. Precisamente, el portal informó que transcurría el 2018 cuando el patriarca de la familia decidió invertir en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel.

Además, es un reconocido abogado y su despacho se ubica en una de las calles más conocidas de Barcelona (España).

La madre de Clara Chía Martí

Por su parte, el portal , informó que la madre de la joven española trabaja en la empresa Kosmos, de propiedad del futbolista del Barcelona.

Gerard Piqué actualmente juega en el Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué / Facebook)
Gerard Piqué actualmente juega en el Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué / Facebook)

¿LA FAMILIA CHÍA MARTÍ ES HINCHA DEL BARCELONA?

Clara Chía Martí proviene de una familia que disfruta del fútbol y, sobre todo, apoya al club Barcelona, precisamente, el equipo donde juega Gerard Piqué.

El portal Vanitatis ha indicado que en la familia de Clara Chía hablan de que Gerard Piqué pueda ser, en un futuro, el presidente del club azulgrana y, además ven con buenos ojos el tan anhelado regreso del Pep Guardiola como entrenador.

¿DÓNDE ESTUDIÓ CLARA CHÍA MARTÍ?

Durante su adolescencia Clara Chía Martí acudió a una escuela catalanista que fue elegida por sus padres debido a que la institución tenía un alto nivel académico, según Vanitatis.

El colegio se ubica en Sarriá, pero lo particular de esta institución es que es el mismo donde también asistieron los familiares de Lionel Messi y del entrenador Pep Guardiola.

Gerard Piqué (Foto:  AFP)
Gerard Piqué (Foto: AFP)