La nueva canción de Shakira, “Monotonía”, retrata el dolor que vivió la colombiana tras su mediática separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja en los últimos 12 años. De hecho, los usuarios en las redes sociales han señalado que el misterioso hombre que porta una bazuka en el video musical es una clara referencia al jugador del Barcelona.
Y es que, desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué han estado frente a mucha exposición mediática. Mientras que a la artista colombiana se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos y centrada en su música, el futbolista español se ha dejado ver en reiteradas ocasiones con su nueva pareja Clara Chía Marti.
La primera vez que Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en público fue en un festival de música, luego en una boda, después en un romántico viaje a París. También se vio a la joven de 23 años con los dos hijos de Shakira, incluso se especuló que el deportista compró una casa en la que piensa vivir con su nueva pareja. Ahora, se ha dicho que el defensa del Barcelona estaría pagando sus estudios. ¿Qué se sabe sobre esto? Aquí todos los detalles.
¿GERARD PIQUÉ ESTÁ PAGANDO LOS ESTUDIOS DE CLARA CHÍA MARTÍ?
La periodista Laura Lago, colaboradora del programa “Sálvame”, afirmó que Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, quien eligió la carrera de Relaciones públicas.
Según explicó Lago, cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona (España), ella le contó que estaba estudiando y el deportista le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding S.L.
“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, afirmó la periodista española, según Univision.
En este punto, Laura Lago enfatizó que, como ya lo había revelado la prensa española, Clara Chía Martí estaría trabajando en la empresa fundada por Gerard Piqué.
De acuerdo con la información de Chic Magazine, Clara Chía estaría estudiando en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing.
Y, según el reporte de El Universo, la colegiatura en dicha institución costaría 4,500 dólares anuales el primer año, que incluye el beneficio de poder trabajar en empresas de organización de eventos.