El cantante nacional Gian Marco fue el invitado de hoy en el programa En Boca de Todos de América TV. Luego de varios meses, el cantautor se presentó en un set de televisión para sorpresa de muchos.

Gian Marco promocionó su próximo concierto que realizará en la capital y el cual fue suspendido durante 2 años debido a la pandemia por el Covid-19.

El cantante de “El ritmo de mi corazón” se mostró muy coqueto con la conductora Tula Rodríguez, a quien la hizo sonrojar al hacerle una broma en doble sentido.

Todo ocurrió cuando conversaban sobre la manera en que se cuidaban para ir a la playa. Tula Rodríguez hizo hincapié en que Gian Marco debe tener un cuidado especial para su cabeza. “Fuera de bromas, ¿hay un tratamiento especial para la peladita?”, preguntó.

El también compositor le dijo que sí, que siempre hay tratamientos especiales para su cabeza. “Siempre hay tratamientos especiales, Tula, siempre hay que echar cremita, toda la vida. Porque sin cremita no funciona”, le dijo Gian Marco a Tula sin quitarle la mirada de encima.

Este comentario y la mirada intimidante de Gian Marco provocaron que la exvedette se sonrojara.

“Yo tenía que intimidarlo pero él me ha intimidado a mí”, admitió Tula Rodríguez.

entrevista de tula y gianmarco
entrevista de tula y gianmarco

TAGS RELACIONADOS