Hace unos meses, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer que su bebé, Blu Jerusalema, nació con el paladar sin cerrar, un padecimiento comúnmente conocido como ‘paladar hendido’. Por ese motivo, la niña necesitaba una operación, la cual ya se llevó acabo con éxito.
NO DEJES DE LEER: Magaly Medina sobre Tula Rodríguez: “Que la envidia no les rebase por los ojos”
“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación”, escribió Gianluca Vacchi en diciembre pasado luego de hacer la presentación de su hija.
Esta tarde, el italiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que su bebé ya se sometió a la cirugía.
“A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos!”, se lee en post de Instagram.
TAMBIÉN LEE: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca contaron que su hija nació con el paladar hendido
Luego continuó con: “Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: