Gisela sobre El Valor de La Verdad: "No podría escarbar tanta miseria"
Gisela sobre El Valor de La Verdad: "No podría escarbar tanta miseria"

El Valor de la Verdad de Frecuencia Latina conducido por Beto Ortiz viene ganando en el rating de los sábados a Gisela Valcárcel con El Gran Show. Gisela dijo que pues duerme tranquila y no podría "escarbar en la basura de la gente".

"Siempre confiaré en hacer la televisión que a mí me agrada, que mi familia y tu familia la disfruta, yo no creo en que escarbando la basura de la gente pueda yo hacer algo. Yo no me ubico dentro de eso, me da mucha pena esa parte, siento realmente pena" dijo Gisela Valcárcel refiriéndose a .

Sobre el rating, dijo que no le preocupa y duerme tranquila pues esta en la televisión para sacar las cosas buenas de la gente.

"Yo no se si vamos a superarlo, pero se que lo estamos intentando y se que dormimos tranquilos y el precio de dormir tranquilo es todo lo que uno pueda desear. Yo me voy a mi casa y en media hora estoy durmiendo tranquila, me voy sacando las cosas buenas de la gente para eso estoy en la tv" dijo Gisela al portal Peru.com

"Respeto la posición de otros programas. Siempre he sentido que mi propuesta va a hacer que la gente sueñe, yo no podría tener a alguien sentado para escarbar tanta miseria" finalizó "la señito".