La popular Señito le dio su respaldo a la modelo, asegurando que “es una persona a la que quiere y respeta”.
La popular Señito le dio su respaldo a la modelo, asegurando que “es una persona a la que quiere y respeta”.

se tomó unos minutos de su programa para comentar sobre el ampay de que fue difundido por Magaly Medina. La popular Señito le dio su respaldo a la modelo, asegurando que “es una persona a la que quiere y respeta”.

MIRA: Gisela Valcárcel asegura que Melissa Paredes fue “maltratada” tras protagonizar ampay (VIDEO)

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos, lamento mucho no solo lo ocurrido, sino también la forma en la que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos sabes la posición que tengo con respecto a la fidelidad, con respecto a las cosas que podemos y debemos hacer”, dijo en un inicio.

Luego continuó con: “lamento lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes, y como lo lamentamos todos lo que queremos. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”.

“Es muy fácil hablar mal”

Gisela también se dirigió a los comunicadores para que sigan dando el ejemplo de “una buena comunicación”. Cabe mencionar que, durante estos días, Magaly Medina y Rodrigo González han sido los principales críticos de Melissa Paredes tras el ampay.

MIRA: Melissa Paredes tras pronunciamiento de Gisela Valcárcel: aunque caigas, lo importante es que te levantes

“Quizá hayan personas que nunca comente errores y que pueden tirar la primera piedra. Ojalá que los comunicadores podamos seguir dando ejemplo de una buena comunicación. Es muy fácil hablar mal y lo difícil es hablar bien en momentos cuando hay tempestad”, dijo la conductora en Reinas del show.

“Las marcas auspiciadoras no quieren tener a una mamá joven e infiel”

Magaly Medina criticó las declaraciones del productor de Reinas del Show, ya que él le sugirió que Melissa que se tome un tiempo pues, al parecer, la popular Urraca cree que a la producción les importa más mantener las marcar, ya que la modelo ya no cumple el perfil de “mamá y esposa joven”.

“Ya no tiene el perfil, lo acaba de perder. Mamá, esposa y joven dedicada, lógicamente las marcar auspiciadoras no quieren tener a una mamá joven e infiel, lo que hace el productor es que tiene que hacerle caso a su jefa la Gise”, comentó Magaly.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS