La conductora regresará a las pantallas de América Televisión con un nuevo formato que busca encontrar a los mejores talentos.
La conductora regresará a las pantallas de América Televisión con un nuevo formato que busca encontrar a los mejores talentos.

Después de varios meses,con un nuevo programa llamado ‘La Gran Estrella’. La conductora de TV acaba de revelar que Yahaira Plasencia estará presente hoy, en su debut.

MIRA: Diego Bertie y la última vez que habló sobre su romance con Jaime Bayly: “Me hizo mucho daño” (VIDEO)

“Sí, Yahaira también estará”, dijo Gisela Valcárcel en conversaciones con Trome. Cabe mencionar que, hace unas semanas, se confirmó la presencia de Sergio George como parte del jurado del programa de TV.

Gisela confiesa que está nerviosa por el inicio de “La Gran Estrella”: “Es una nueva etapa para nosotros”

 reconoció que el nerviosismo la embarga por estos días, sin embargo, se encuentra muy ilusionada de ofrecer un formato que busca encontrar a los mejores talentos de nuestro país.

“Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a 12 talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte. Ha empezado una nueva etapa para nosotros, y esperamos que esté por comenzar la mejor etapa en la vida de ellos”, precisó la ‘Señito’.

MIRA: Magaly y su enfrentamiento con Lucy Cabrera tras no dejarla ingresar a su set: “no me gusta el show barato”

Según explicó, este nuevo programa no solo traerá a las pantallas a talentosos artistas que buscan alcanzar el éxito, sino también destacados profesionales que se convertirán en sus mentores durante la competencia.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE