Erick Elera defendió a su esposa Allison Pastor por supuesto favoritismo en "Reinas del Show". (Foto: Captura ATV / @erickerleraoficial).
Erick Elera defendió a su esposa Allison Pastor por supuesto favoritismo en "Reinas del Show". (Foto: Captura ATV / @erickerleraoficial).

se tomó unos minutos de “” para responder a , esposo de . El cantante había indicado en sus redes sociales que no le dieron las facilidades a su pareja para su baile de la edición pasada.

MIRA: Carla Ruedas: “Cotito” es captada con su bailarín en escena romántica (VIDEO)

Es así que Valcárcel dio un fuerte mensaje al cantante, sobre todo por lo que comentó Pastor en “América Hoy”, donde hasta se quebró por lo que habría vivido en la producción.

“Dejemos como peruanos, como seres humanos, de sentirnos así, dejemos las palabras: ‘pobrecita’, ‘me han humillado’ o ‘soy una víctima’”, comentó.

MIRA: Gisela Valcárcel sufre percance con su ropa en pleno programa de “Reinas del Show” (VIDEO)

Valcárcel señaló que el comentario de Elera ha dividido al público y que muchos señalan que habría un favoritismo hacia Korina Rivadeneira. “Hay algunos que elijen el lugar del aplauso y otros prefieren estar en la cancha ganando. Dejemos de dividirnos con palabras tan absurdas y nefastas como ‘es que a mí no me han dado eso’”, sentenció.

El mensaje de Gisela a Erick Elera

La presentadora señaló que no invitaron a Rivadeneira para que gane la temporada. “En este programa no hay favoritismos y se lo digo a Erick Elera. Tú y yo nos conocemos, nos tenemos respeto. El otro día has puesto algo en rus redes que no te hace bien, pero no le hace bien a la gente que te sigue. Nos toca no separar, estamos para eso y eso fue lo que le dije a Allison (cuando la llame para el programa), ‘quiero que la gente se una’”, añadió.

Finalmente Valcárcel pidió disculpas por lo sucedido y recalcó que no tiene favoritos desde que inició el proyecto de “El Artista del Año” y más.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jazmín Pinedo deslumbró en la pista de baile al ritmo de salsa

"Reinas del Show": Jazmín Pinedo deslumbró en la pista de baile al ritmo de salsa
La conductora de televisión olvidó los malos momentos que pasó durante la semana y se lució con una salsa en Reinas del Show. El jurado del reality de baile la felicitó por su performance y le mostró un puntaje alto. (Fuente: Latina TV)