Giuliana Rengifo rompe su silencio tras ser internada de emergencia: "No intenté suicidarme" (FOTO)
Giuliana Rengifo rompe su silencio tras ser internada de emergencia: "No intenté suicidarme" (FOTO)

La exintegrante de la agrupación 'Agua Bella se pronunció para desmentir sobre los presuntos rumores de suicidio, para diario Correo, tras ser internada de emergencia en una clínica local.

"La verdad, sí (es lamentable la información), porque preocupan a mi familia, a mi madre, ahorita estoy en Cajamarca porque en realidad trabajo acá, voy a trabajar hoy día, pero el día de ayer tuve una descompensación, salimos con mi pareja (Fernando Calderón) (un rato con los amigos, a un compromiso y me caí, me corté pero en realidad no pasó eso", expresó.

Asimismo, la cantante comentó en sus redes sociales que había sufrido una descompensación por el clima de , lugar donde había llegado para realizar un show artístico.

"Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensación por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho", escribió en su cuenta de Facebook.

Con el problema de salud superado, Giuliana Rengifo anunció a través de su cuenta de Instagram que el show que tenía planeado en 'Masaris' se realizará de todas maneras.

Giuliana Rengifo contó a Diario Correo que los médicos de una clínica local de Cajamarca le tuvieron que colocar dos puntos en la muñeca del brazo izquierdo luego que tuviera un accidente. De acuerdo a la presentadora, se hizo daño de casualidad con un vaso.

La modelo explicó que sufre de asma, lo que la hace tomar medicamentos y usar un inhalador. Pero luego, sumado a su enfermedad, tomó varias copas de vino con su pareja. Luego se quedó sola y quiso tomar un vaso con agua pero se resbaló y se cortó la muñeca.

Asimismo, Giuliana Rengifo aseguró que la relación que tiene con su pareja, Fernando Obregón, es "normal" y que la Policía habría filtrado información errónea.

En ese sentido, Giuliana Rengifo reveló que pronto se casará con su pareja, quien la acompañó al show que brindó en Cajamarca.