'Gordo' Casaretto: Le amputan pierna derecha por infección
'Gordo' Casaretto: Le amputan pierna derecha por infección

El cómico el 'Gordo' Casaretto pasa por un momento difícil y es que el  fue sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de San Borja, donde tuvieron la difícil decisión de amputarle parte de la pierna derecha.

La esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, fue quien dio la lamentable noticia y confesó que se trata de de una terrible realidad que la pondrá triste por toda su vida pero se mantiene tranquila porque asegura que eso lo hizo para mantenerlo en vida.

“Es la peor decisión que he tomado en mi vida. Dios me envió una prueba muy grande, pero sé que no me equivoqué. Vamos a salir adelante como familia”, sostuvo su esposa Patricia Tragodara, en un medio lamentando que tuvo que ignorar la voluntad de su esposo.

“Esperé hasta el final, esto es horrible. Lo que más me duele es que todos sus colegas lo han abandonado, nadie llama para preguntar cómo está, menos para apoyarlo, estoy decepcionada“, expresó Tragodara al confesar que aguantó hasta el final para que los doctores encuentren otra solución que la amputación.

Manifestó que los galenos le dijeron que después de la operación todo volverá a la normalidad. La intervención se realizó a las 6:00 de la tarde de ayer. El brodcaster Baruch Ivcher se hizo cargo de todos los gastos médicos.

“El problema va a ser cuando tenga plena conciencia. Él no quería que le amputen nada, eso me lo suplicó muchas veces”, agregó.

TAGS RELACIONADOS