Green Day regresa a Lima para concierto en noviembre (VIDEO)
Green Day regresa a Lima para concierto en noviembre (VIDEO)

La banda estadounidense  regresa a Sudamérica a fines de este años y ahora, acaba de confirmar que llegará al Perú luego de siete años desde su primera visita. En esta ocasión la banda retorna a Lima como parte de su gira el Revolution Radio para promocionar su más reciente álbum de estudio.

El próximo 15 de noviembre es la fecha elegida para que los fanáticos de la agrupación  puedan volver a reencontrarse con Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. El concierto será en el Estadio Nacional.

Con 30 años de carrera,  ha seguido produciendo música. Su último disco, Revolution Radio, logró posicionarse en los primeros lugares de listas musicales en América, Europa y Asia.

El grupo de rock y punk  se formó a temprana edad en los años 80, pero no fue hasta 1994 que alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias.

Posteriormente, American Idiot, en el 2004, catapultó a Green Day como la banda más admirada de las nuevas genera

PRECIOS

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 26 de junio. Preventa para clientes Interbank durante el 24 y 25 de junio (stock limitado) A continuacIón el costo de la entradas:

Campo: S/ 250

Oriente: S/ 135

Lateral Sur: S/ 100

Lateral Norte: S/ 100

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS