Greissy Ortega reapareció en la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ para exigir pensión de alimentos a su ahora expareja ítalo Villaseca. Además, la hermana menor de Milena Zárate dio detalles de nuevos maltratos que sufrió por parte del padre de sus hijos.
MIRA: Pamela López perdonará a Christian Cueva, asegura Brunella Horna: Se va dar, pero no me gustaría (VIDEO)
Como se recuerda, desde que Greysi Ortega terminó su romance con Ítalo Villaseca, se mudo junto a sus tres hijos a Los Ángeles, California. Según contó la exbailarina, su expareja la habría golpeado en reiteras ocasiones y dejado graves marcas en su cuerpo producto de las agresiones.
La hermana menos de Milena Zárate denunció a Villaseca por no cumplir el pago de la pensión alimentaria de sus hijos. Sin embargo, los problemas para Greissy Ortega no terminan ahí, y que la joven le confesó a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que padece una enfermedad incurable.
Greissy Ortega revela que tiene anorexia
“Me detectaron anorexia avanzada (...) cuando como se me mueve una bolita en la boca de estómago y me duele. El doctor me dice que ya no se curaba, o sea solamente se controlaba”, contó para ‘Amor y Fuego’
“Yo el tiempo que empecé con todos los problemas con él (ítalo Villaseca) (...) para mi no existía comida, no existía nada. Vivía con traumas, ahorita tengo depresión ansiedad y ataque pánico”, explicó Greissy Ortega.
TE PUEDE INTERESAR
- Ducelia Echevarría revela que ya superó ampay con hombre casado: estoy enfocada en mí y en mi hija
- Pamela López tiene conversaciones grabadas con Christian Domínguez y Magaly Medina le advierte: “Deja de negarlo”
- Néstor Villanueva al enterarse que Susy Díaz compra los útiles de sus hijos: Ella vive con ellos, yo no (VIDEO)