La modelo colombiana reveló que perdió 33 kilos gracias a la operación; sin embargo, también sufrió otros problemas en su salud. (Foto: @greissyortega05)
La modelo colombiana reveló que perdió 33 kilos gracias a la operación; sin embargo, también sufrió otros problemas en su salud. (Foto: @greissyortega05)

La modelo colombiana brindó una entrevista al programa “Magaly TV, la firme” y habló de las dificultades que vivió tras someterse a la operación de manga gástrica y no dejar que un especialista la atienda tras su cirugía.

MIRA ESTO | Milena Zárate sobre compromiso de Melissa Klug con Jesús Barco, de 24 años: “Es la master duster”

En conversación con el programa de Magaly Medina, la hermana de contó que llegó a bajar 33 kilos tras la operación. Según contó, vio a algunas famosas que se habían sometido a la cirugía y decidió hacérsela.

“Primero vi a Mirella (Paz) y luego a Micheille (Soifer), las vi sexy, lindas y dije: ‘si ellas pueden, porque yo no puedo’... Llega el momento en el que se me empieza a caer el cabello y para mí era algo crónico. Me quedaba con el cabello en la mano y decía: ‘no quiero’, señaló Ortega.

La modelo colombiana contó que tras someterse a la operación de manga gástrica, decidió no continuar con el proceso post operatorio, ni dejó que un nutricionista llevara su caso ni le de recomendaciones.

MIRA AQUÍ | Tula Rodríguez se resbaló al realizar coreografía en “En boca de todos” (VIDEO)

La que creía que todo lo podía hacer era yo, mi psicóloga, nutricionista yo era todo y salió mal. Todo lo que comía lo rechazaba, yo misma iba al baño y lo vomitaba, no quería tener nada en el estómago”, contó Greysi.

“El almuerzo era como una sopa, tres o cuatro cucharadas y terminaba. Llego en un momento que para mí se volvió una rutina vomitar”, agregó. Cabe señalar que Greysi Ortega señaló que ahora se está tratando con un nutricionista y busca recuperarse.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Thamara contó que Pamela Franco renovó a Puro Sentimiento

Thamara jura que Pamela Franco ha renovado a Puro Sentimiento: “Hasta el tinte del cabello les ha cambiado”
Thamara jura que Pamela Franco ha renovado a Puro Sentimiento: “Hasta el tinte del cabello les ha cambiado”. Video: Magaly Medina

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO