‘Gringo Karl’reaparece en TV y presenta a su nueva pareja de Huancayo. (Foto: Al sexto día)
‘Gringo Karl’reaparece en TV y presenta a su nueva pareja de Huancayo. (Foto: Al sexto día)

Carl Enslin, más conocido como el , reapareció en la televisión para contar acerca de la nueva vida que lleva, su y sus planes de convertirse en padre muy pronto.

MIRA AQUÍ: ‘Flor de Huaraz’ reaparece con cantante venezolano tras separarse del ‘Gringo Karl’ (FOTOS)

Aunque por un tiempo estuvo desaparecido por efectos de la pandemia del , el ‘Gringo Karl’ ahora convertido en un criador de codornices habló para el programa ‘Al sexto día’.

Antes de la cuarentena tenía un taller de planchado de pintura de autos y bueno, llegó la primera cuarentena y ya no se podía. Tenía los codornices como oro y ellos me salvaron. Salí a vender huevitos con mi carrito y sobrevivimos con los huevitos de codorniz. De ahí, ya decidimos hacerlo de tiempo completo”, contó el peculiar personaje.

Los centenares de codornices que tiene bajo su cuidado son sus nuevos aliados para enfrentar la crisis económica que afecta al país y que le ayudan a sobrellevar la cuarentena.

Asimismo, el ‘Gringo Karl’ quiso demostrar lo bien que le va en el amor junto a su nueva pareja Milagros, una mujer de Huancayo con quien comparte sus días y sus deseos de convertirse en padres.

No sé (cómo sería de papá), pero haré lo mejor posible para ser el mejor papá del mundo. Recordaré todo lo que mi padre me enseñó junto con todos los errores para corregirlos y tratar de que mi hijo sea una mejor versión de mí”, comentó el ‘Gringo Karl’.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la pareja del ‘Gringo Karl’ aseguró que eso ya sería una realidad en muy poco tiempo. Sí pronto, pronto seremos papás, señaló a través de una videollamada.

Además, ella contó que lo que más le gusta del ‘Gringo Karl’ es su sentido del humor y su actitud positiva que siempre le quitan cualquier mal humor.

Como se recuerda, el ‘Gringo Karl’ se hizo muy conocido por su relación amorosa con Katty Portella, más conocida como ‘La Flor de Huaraz’, convirtiéndose en una de las parejas más populares de la farándula local. Pero su romance acabó luego de 10 años.

VIDEO RECOMENDADO

San Valentín: ¿Por qué celebramos el día del amor?

San Valentín: ¿Por qué celebramos el día del amor?

TAGS RELACIONADOS