Grupo 5 se pronunció tras su participación en la fiesta de la hija de Bruno Pacheco. (Foto: @Elgrupo5oficial)
Grupo 5 se pronunció tras su participación en la fiesta de la hija de Bruno Pacheco. (Foto: @Elgrupo5oficial)

El popular se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras su participación, el pasado 6 de noviembre de 2021, en una fiesta en Cieneguilla, donde se celebró el cumpleaños número 19 de la hija del exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco.

Según reveló el programa Cuarto Poder, para la realización de esta gran fiesta se invirtió cerca de S/100 mil, de los cuales S/50 mil fueron destinados al show y animación del grupo que interpreta la canción “Motor y motivo”.

Jimmy Yaipén, manager de la orquesta, confirmó a Cuarto Poder que el contrato y el pago de los honorarios se realizó a través de Cristian Robles Ríos, un conocido promotor de eventos en el medio local.

Según explicó el manager del Grupo 5, el show empezó minutos después de las 8 p.m., en total asistieron 22 miembros de su equipo, incluido los artistas. “¿Qué incluye el servicio?) El show nada más (¿En qué consiste?) Dos horas de la presentación de la orquesta”, señaló. Además, se tocaron cerca de 15 canciones.

Solo la presentación del Grupo 5 costó S/50 mil, a ello se le sumaría los gastos de traslado del equipo, que ascendería a S/12 mil, mientras que los equipos de audio habrían costado otros S/22 mil adicionales, según Jimmy Yaipén.

Reportaje: Fiesta en Cieneguilla en Cuarto Poder 2

Cabe señalar que el pasado 12 de enero, durante una sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Bruno Pacheco aseguró que no contaba con “recursos económicos” y afirmó ser “un hombre del pueblo”.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos explica su cercanía con Austin Palao

Flavia Laos habla de Austin Palao
Flavia Laos habla de Austin Palao https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS