Imagen
Imagen

La banda  regresa al Perú luego de 10 años para ofrecer un brutal concierto denominado "A toda madre o un desmadre" este 31 de marzo en Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Cercado de Lima). El grupo griego de thrash metal Suicidal Angeles también será parte de la velada, ellos llegan por primera vez a nuestro país. Las agrupaciones locales Desarme y S.F.C. serán las encargadas de telonear.

Brujería es una banda mexicana de grindcore/death metal formada en 1989 y cuenta en sus filas con músicos de otros grupos destacados. Actualmente lo conforman Juan Brujo, Pinche Peach, El Sangrón, Hongo (Shane Embury de Napalm Death), Hongo Jr (Nick Baker de Lock Up y ex Dimmu Borgir) y El Criminal (Anton Reisenegger de Pentagram y Criminal).

Recientemente lanzaron el álbum Pocho Aztlán, bajo el sello Nuclear Blast, el cual promocionan con mucho éxito a nivel mundial. La gira recorre los Estados Unidos actualmente y en marzo llega a Latinoamérica pasando por Guatemala, el Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Precios de Entradas:

Preventa - S/.110 hasta el 28 de febrero.

General - S/.140 desde el 1 marzo hasta el día del show.

Puntos de Venta:

Joinnus: ►

Moving Sound: Av. Brasil 1275 Tienda 61-B, 69-B Jesús María

Rivera Tattoo Art: Cantuarias 140 Tienda 12 (Sotano) Miraflores

Tienda Xtremo: Av. Brasil 1275 Tienda 55-B Jesús María

GS Tattoo: Galería Polvos del Norte, cruce de Calle 1 con Calle Los Andes, Independencia

Más información de este concierto en el evento oficial de Facebook, al cual pueden acceder en .

TAGS RELACIONADOS