Alejandra Baigorria: archivan denuncia contra Guty Carrera por presunta violencia psicológica
Alejandra Baigorria: archivan denuncia contra Guty Carrera por presunta violencia psicológica

Horas antes de la emisión de 'El Valor de la Verdad' de , el representante legal del modelo aseguró en un comunicado que quedó archivada la denuncia por violencia psicológica interpuesta por  contra su expareja.

Según Daniel Raa Ortiz, abogado de Carrera, la fiscal Janet Bernal Loayza de la Fiscalía Provincial Titular de Miraflores dispuso archivar el 14 de junio de este año la investigación preliminar contra el ex integrante de 'Esto Es Guerra' por las supuestas lesiones psicológicas ocasionadas a Bairgorria cuando ambos mantenían una relación sentimental.

El letrado señaló que la fiscal consideró que "no hay lugar a formular denuncia penal contra José Leopoldo Carrera (Guty Carrera)".

Recordemos que el 2016, el Poder Judicial determinó que el modelo se mantenga alejado de su expareja, la empresaria , luego de la denuncia que ella realizó en su contra.

Leopoldo Carrera Tapia, más conocido como Guty Carrera, no tenía permitido acercarse al domicilio de la rubia. Tampoco podía mantener comunicación de ningún tipo con ella; así como referirse a la denunciante a través de cualquier medio de comunicación.

Todo esto fue determinado por el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien otorgó estas medidas de protección preventivas, luego de encontrar evidencias de actos de presunta violencia psicológica, a través de insultos, entre otro tipo de actos humillantes, por parte de Guty Carrera.