Guty Carrera en video de Black Guayaba y Jarabe de Palo
Guty Carrera en video de Black Guayaba y Jarabe de Palo

Guty Carrera y Valeria Bringas protagonizan el video musical del dueto formado por Black Guayaba y Jarabe De Palo. El clip fue realizado por el peruano Percy Céspedes, el reconocido productor audiovisual nominado al Grammy Latino.

El video del tema 'Siempre' fue grabado en el Perú y ya fue estrenado en HTV. El concepto del clip trata sobre un experimento de recalibración de personalidad, en donde un sujeto es analizado por un grupo de científicos. Esta persona tiene problemas sentimentales, pero poco a poco se logra reajustar sus emociones al insertarle le inocencia de un niño.

"Me encontraba en Buenos Aires cuando recibí la llamada de Angelo Medina (exmanager de Ricky Martin y actual representante de Maná, Romeo y Draco Rosa), me dijo que gustaba mucho de nuestro trabajo y tenía este proyecto con ambas bandas. Les propusimos grabar en Perú. Me siento orgulloso de que gente de primer nivel de la industria nos busque por la calidad de producto que logramos a nivel internacional", señaló Percy Céspedez.