El de música urbana, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, continúa dando de qué hablar tanto en Panamá como en el extranjero con su tema “Hecha Pa’ Mi”, con el que logró posicionarse en diferentes tops de distintas plataformas digitales en e incluso Europa. 

En Tik Tok, más de 52.5 mil videos se han hecho con la canción; tiene más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi, un movimiento iniciado con la coreografía creada por el panameño Julián Torres, que ha sido bailada por importantes tiktokers como el ecuatoriano Jonathan Ortiz, los mexicanos Kunno, Dominik Reséndez “Domelipa” y la participante de Acapulco Shore, Manelyk.

Por otra parte, en Youtube, el video – que fue estrenado el viernes 20 de noviembre - acumula más de 1.5 millones de visualizaciones y es tendencia de Música en Panamá, Ecuador, Perú, Costa Rica, España, Bolivia, Colombia y Chile.  Además, el cover audio en YouTube suma 4.9 millones de visualizaciones adicionales.

En Perú también ha sido tendencia, pues conocidos influencers, así como los integrantes del reality ‘Esto es Guerra’ como Angie Arizaga y Patricio Parodi también se han sumado a la fiebre de “Hecha Pa’ Mi”, incluso la grabaron individualmente y en dúo.

En plataformas musicales como Spotify y Apple Music, “Hecha Pa’ Mi” se ha ido colando en el gusto de los oyentes y su crecimiento ha sido constante.

El crecimiento audiovisual no es ajeno al fenómeno en el que se ha convertido “Hecha Pa’ Mi”, ya que el video oficial del sencillo suma más de 7 millones de vistas tras su estreno el viernes 20 de noviembre, colocándose en Tendencias Música en 13 países, en Youtube Top 100 Tracks en México, Panamá, Perú y Uruguay y en Youtube Top 100 Videos en Perú y Panamá.

A pesar de su corta edad (23 años), el artista goza de gran reconocimiento en su país natal y está traspasando fronteras con “Más Negro Que Rojo”, su primer álbum completo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe.

TAGS RELACIONADOS