Esta vez, no es el centro de atención de los medios de prensa. Gianella Marquina, hija de la Blanca de Chucuito, estará presente en un festival de youtubers, el cual, debido a la pandemia por coronavirus, será transmitido desde redes sociales.

La mayor de las Klug cuenta con 891 mil seguidores en Instagram. Además, cada foto o video que ella comparte, supera los mil likes, debido a su contenido que engloba el estilo de vida: cómo vestir, maquillaje, accesorios y más.

NO DEJES DE LEER: Melissa Klug sobre joven futbolista de Universitario: " somos del mismo barrio”

Este año, el Entel Media Fest se presentará en tres episodios: Beauty, Gaming y Music. A través de una programación conformada por entrevistas, charlas, clases, talleres y experiencias exclusivas con artistas de cada uno de los segmentos.

Por su parte, el episodio de Gaming, presentará los torneos de los principales juegos de los aficionados del gaming amateur con increíbles premios y muchas sorpresas.

En el mes de julio, el festival tuvo la participación de las YouTubers internacionales Nicole García, La Pereztroica y las Hermanas Legarda, así como de los influencers nacionales Gianella Marquina Klug, Wendy Sulca, Diego Martín Makeup, Nicolle Chang, Lidia Portal, Percy Pls, entre otros. Los participantes deberán crear looks mostrando su #EstiloFest y grabando un video de un minuto explicando por qué lo eligieron para clasificar a la final.

TAMBIÉN LEE: Luisito Caycho sobre Lucía de la Cruz: “Yo converso todo los días con ella” (VIDEO)

Los participantes podrán encontrar toda la información de cómo inscribirse en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram. 


TAGS RELACIONADOS