La modelo peruana Alondra García Miró sigue bajo la mirada de todos luego de que se confirmara que finalmente terminó su romance con el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero.

El programa Amor y fuego mostró unas imágenes donde Alondra García Miró estaría besando a un joven español en medio de una fiesta.

Sin embargo, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre también señaló quien sería el nuevo pretendiente de la modelo y ex novia del ‘depredador’.

CORREO | Alondra García Miró

Se trataría de nada más y nada menos que del hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, con quien Alito interactúa en las redes sociales.

Al engreído de Eugenio Derbez se le ha visto dar me gusta en algunas publicaciones de Alondra García Miró y no solo eso, pues ambos habrían coincidido en más de un lugar, es decir, habrían tenido varias saliditas.

Alondra García Miró y Vadhir Derbez habrían estado disfrutado del mar y también de una buena paella, tal como ambos mostraron en sus historias a través de sus cuentas oficiales en Instagram.

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre este nuevo vínculo pero lo que sí es cierto es que ambos se siguen a través de las redes sociales.

Se conoció que Vadhir Derbez se encuentra en España junto a su hermana Aislinn Derbez y Diego Boneta.