Hijo de Jefferson Farfán le regaló un anillo de compromiso a Melissa Klug (FOTO)
Hijo de Jefferson Farfán le regaló un anillo de compromiso a Melissa Klug (FOTO)

Tras aparecer en las  luciendo un anillo de compromiso,  aclaró que no está comprometida con su pareja Ítalo Valcárcel y reveló que el anillo fue un obsequio del hijo mayor que tiene con .

"(El anillo) me lo regaló mi hijo Adriano en mi , lo compró con sus propinas. Juntó su platita y se fue con la ‘Chama’ a comprarlo y le dijo ‘ese quiero’. Ella le explicó que era de compromiso y él le respondió: ‘estará comprometida conmigo por toda mi vida’", contó emocionada la popular 'Blanca de Chucuito'.

"Morí y lloré de la emoción. Cada uno de mis hijos es un mundo, a veces es difícil lidiar con el carácter, pero son muy amorosos y nobles", agregó en una entrevista para Trome.

Asimismo, Melissa Klug habló de la buena relación que tiene  con sus hijos, pero resaltó que el mayor es el "más celoso".

"Con mi hijo menor (se lleva) mucho más porque juegan play station. En cambio, Adriano está con los amigos, es más independiente porque ya está creciendo, ahorita es un adolescente. Mis hijas ya están grandes, son independientes, estudian, trabajan, aparte son bloggers y viajan. Qué feo que una se va quedando sola, pero es la ley de la vida", comentó la  chalaca.