Ignacio Baladán no cree en lágrimas de Patricio Parodi y le reclama en vivo (VIDEO)

Patricio Parodi votó a favor de Hugo García para que se quedara en 'Esto Es Guerra', pero quien quedó fuera del reality fue Luis Alonso

20 de Julio del 2018 - 17:25 » Textos: Redacción Multimedia

Patricio Parodi rompió en llanto tras dar su voto a favor de Hugo García y no de Luis Alonso, quien quedó fuera del reality de 'Esto Es Guerra'.

Tras este emotivo momento, el ex de Sheyla Rojas se presentó en el programa 'En Boca de Todos' para explicar que su decisión fue algo difícil pues se considera muy amigo de Luis Alonso, pero no contó con que Ignacio Baladán le haría incómodos comentarios.

El experto en postres no creyó en sus lágrimas y le reclamó por su voto. "Disculpa. Suena bonito lo que decís, suena hermoso. En la teoría perfecto, pero en la práctica...Se suponía que Luis Alonso era tu amigo y ¿cómo lo dejaste? Fuera del programa", le increpó Ignacio Baladán.

Al escuchar esto, Patricio Parodi renegó de la presencia de Baladán en ese momento y se defendió.

" Por qué tienen que traer a Ignacio cada vez que vengo a este programa. Es pesado. Luis Alonso es el mejor que hemos tenido pero pensé que Hugo estaba más preparado, como estrategia de equipo", explicó Patricio Parodi.

Lo más leído